La mejor edad para empezar en el ballet

93 347 73 40
La mejor edad para empezar en el ballet

El ballet es una disciplina que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por eso son muchas las personas que deciden apuntar con pocos años a sus hijos en una academia de danza y en Barcelona (Sant Martí) puedes venir a la nuestra. Contamos con un gran equipo docente que da clases a personas de todas las edades y en diferentes niveles.

En nuestro centro de danza empezamos a enseñar ballet a los niños a partir de los 4 años. Es a partir de esta edad cuando el aparato locomotor de los pequeños ya puede asimilar y llegar a interiorizar con facilidad y soltura los movimientos y, sobre todo, la técnica de la danza.

A estas edades los niños acuden al primer nivel, que recibe el nombre de Preballet. Esto se debe a que aún no es el ballet lo que se está aprendiendo. Se trata de una actividad en la que los niños van descubriendo la danza. Para ello se genera un ambiente divertido en el que pueden desarrollar una conciencia del movimiento ordenado siguiendo el ritmo de la música. El principal objetivo es conseguir que los niños se quieran expresar mediante la danza.

En caso de que quieras que tus hijos acudan a una academia de danza en Barcelona (Sant Marí) para dar sus primeros pasos de baile, te aconsejamos que te acerques a la nuestra.

En la Escola de Ballet Clàssic David Campos te explicaremos todo el programa de los diferentes cursos que impartimos. Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso.